El atacante Edwuin Cetré, una de las contrataciones de mejor rendimiento en el presente semestre con Junior, estará alrededor de un mes por fuera de las canchas debido a una delicada lesión sufrida la semana anterior con la Selección Colombia sub-23
Cetré solo pudo jugar los primeros minutos del partido entre Colombia y Brasil, antes de salir lesionado en la derrota 2-0. El pasado sábado no tomó parte en el duelo donde la escuadra nacional perdió 3-1 ante Argentina.
‘Edwuin Cetré presentó durante el partido del día 5 de septiembre cuadros de dolor a nivel de la región posterior del muslo derecho al minuto 30 del primer tiempo, motivo por el cual se decide retirarlo del compromiso’, dice un comunicado publicado este martes por parte de Junior.
Tras esto, el delantero fue sometido a pruebas médicas y las noticias no fueron muy alentadoras puesto que su diagnóstico fue una lesión muscular isquiotibiales derechos.
Al jugador se le practicó resonancia magnética nuclear y su período de incapacidad será de 3 a 4 semanas, aproximadamente, completó la información.