Luego de conocerse la denuncia ante la Fiscalía sobre la desaparición del menor Jhon Alexander De la Cruz Meza, de 13 años, por parte de sus padres, la Policía Metropolitana informó que de inmediato activó la ruta de atención con el personal la unidad de desaparecidos de Barranquilla y Policía de Infancia y adolescencia, para dar con el paradero del niño.
La información indica que Jhon Alexander salió de su vivienda la madrugada del miércoles, con una maleta en sus hombros y se marchó en dirección hacia la calle 17 con carrera 28 y hasta el momento se desconoce su paradero.
El boletín de la Policía señala que al verificar las cámaras de seguridad cerca de la casa del menor, se pudo evidenciar que vestía pantaloneta negra con suéter amarillo de la Selección Colombia y pasa corriendo con rumbo desconocido.
El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía, explicó lo sucedido e invitó a la comunidad en general para que suministre información que conduzca con la ubicación del menor, a la línea de emergencias 123.