Las autoridades de policía lograron la captura de un sujeto que había hurtado a un ciudadano en la modalidad de fleteo en el barrio San José de Barranquilla.
Gracias al plan candado realizado por unidades de la Policía Metropolitana, luego de ser informadas por medio de la central, que un presunto delincuente había hurtado a un ciudadano en la modalidad de fleteo, en la calle 36 con carrera 20, la suma de un de pesos y un celular avaluado en 2 millones.
El individuo fue identificado como Norberto Jesús Orozco Pertuz, de 39 años, quien se dirigía por la calle 40 con carrera 18, barrio San José, cuando fue interceptado por los uniformados. Al realizarle un registro personal, se les encontró el dinero en efectivo y los elementos hurtados, que de inmediato fueron reconocidos por la víctima.
El capturado fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para responder por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación y tráfico de armas de fuego.
Es de anotar que el presunto delincuente presenta detención domiciliaria y 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos.