Un grupo fuertemente armado de aproximadamente 10 hombres que llegaron en un vehículo secuestraron hacia las 10 de la mañana de este miércoles al ganadero José Ramón Molina Pérez, en su finca «Las Iguanas», en la vereda puyalito, zona rural de Fonseca, en el Sur de La Guajira sin que aún se sepa de su paradero.
Según el alcalde Misael Velásquez, la versión es que los hombres sometieron y amordazaron a los trabajadores de la finca de Molina Pérez y se lo llevaron en el mismo vehículo del plagiado.
El mandatario manifestó que hay consternación en la población y le pidió al propio presidente Iván Duque que se ponga al frente de este grave hecho delictivo.
José Ramón Molina Pérez además de ganadero es un reconocido dirigente cívico, presidente de Asorancherias. Hasta el momento las autoridades militares de esa zona de La Guajira no han identificado al grupo delincuencial y continúan con la búsqueda del secuestrado.
A través de un trino en su cuenta de twitter el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, también hizo público el plagio.