El estudiante de Contaduría de la Universidad del Atlántico Kerim Cuadrado afirmó que fue Jonathan Camargo miembro del Consejo Superior, quien comenzó la agresión contra su humanidad.
Comentó que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una Estación de Combustibles frente a la Universidad y cuando venía revisando su celular sintió que lo golpearon y lo tiraron al suelo.
«Lo primero que me dicen es entrégame el celular y era Jonathan y me daba golpes en el suelo. Después se acercó otro joven de camisa amarilla que estaba con ellos y en ese momento interviene mi amigo Abraham Escoll», manifestó Karim Cuadrado.
Precisó que estando en el suelo Camargo le dio un botellazo en la cabeza e insistía en que le diera el celular.
Karim aclaró que no conoce a Jonathan Camargo y que desconoce igualmente por qué lo atacó, pero manifestó que se defendió después golpeándolo en la cara, una vez que su amigo Abraham intervino.
Por su parte, a rectora encargada de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos Obeso, lamentó el enfrentamiento que se presentó entre estudiantes, manifestando que a través de la violencia no se logra nada.
Lamentó lo que se viene diciendo en las Redes Sociales en el sentido que la administración de la Universidad tiene que ver con la agresión de Jonathan Camargo, quien es miembro del Consejo Superior.
Vos Obeso anunció que esta clase de situaciones serán analizadas hoy en el Consejo Académico del centro de enseñanza superior.
«Esta clase de enfrentamientos vienen desde hace años por diferencias políticas, ellos dicen ser de posiciones de izquierda y derecha”, anotó la Rectora (e) de la Uniatlántico.
Finalmente, el representante estudiantil Jonathan Camargo afirmó que nunca agredió al joven Karin Cuadrado, afirmando que fue este joven con su grupo de amigos, quien lo atacó.
Afirmó que lo vivió el pasado Viernes hace parte de los continuos ataques verbales de un grupo de estudiantes que se hacen mal llamar del sector de «derecha».
Camargo recordó que por sus denuncias sobre contrataciones en la Universidad del Atlántico viene recibiendo amenazas contra su vida.