Al no existir condiciones para continuar jugando, fue suspendido el clásico entre Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, que se disputaba en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El encuentro se vio afectado por la fuerte lluvia, acompañada de una tormenta eléctrica, la falta de fluido eléctrico y fallas en el sistema de drenaje del escenario deportivo.
Al término, del partido se encontraba empatado a un gol, con anotaciones desde el punto penal de Sandoval, por Junior al minuto 4; y Márquez, por Unión, al 35.
Las directivas del Unión Magdalena y del Junior de Barranquilla acordaron reanudar el clásico costeño a partir de las 9 de la mañana de este lunes.
Al respecto, la Dimayor emitió el siguiente comunicado:
“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila II-2019, entre Unión Magdalena vs Junior FC, fue suspendido y será reprogramado para este lunes 30 de septiembre, debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad de Santa Marta y que afectó el terreno de juego del estadio Sierra Nevada. El segundo tiempo del encuentro será disputado, con la siguiente programación:
«Hora: 9:00 a.m.
«Estadio: Sierra Nevada
«Televisión: Win Sports”