Un juez envió a la cárcel Modelo al presunto responsable de herir gravemente a un policía que se encontraba de descanso el pasado 3 de marzo.
El sujeto identificado como Fidel Fernández Gutiérrez, fue capturado el pasado jueves en el barrio La Moras de Soledad, en un comportamiento sospechoso a quien le hallaron una granada de fragmentación.
El sujeto fue llevado a la audiencia por el delito de porte de arma y municiones de uso exclusivo de las fuerzas militares de fuego, en el juzgado de Soledad pero cuando pensaba que iba a quedar libre, ya tenia una orden de captura por el delito de homicidio agravado, en grado de tentativa, hurto calificado y porte ilegal de armas.
El capturado fue presentado nuevamente en audiencia ante el Juez Promiscuo Municipal de Ponedera por el Fiscal 13 Local de Soledad, Pedro Montañez, en el Palacio de Justicia de esta última población.
Según la fiscalía el capturado presuntamente se movilizaba ese 3 de marzo como parrillero de una moto y en un barrio de Soledad, intimidó con un revólver al policía de civil, despojándolo de su celular y un reloj, la víctima reaccionó pero el individuo le disparó al policía, quien permaneció varias semanas en una clínica de Barranquilla.