in ,

Caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia: policía dio muerte a un hombre que peleaba con su esposa

caso-santo-domingo

Lo que parecía un simple caso de violencia intrafamiliar, terminó en tragedia, cuando un hombre murió al recibir un impacto de bala por parte de un patrullero de la Policía que fue a atender el caso de la pelea entre esposos en el barrio Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Yeinson Monroy Vargas, de 26 años, quien luego de haber estado tomando toda la noche con varios amigos, sostuvo una acalorada discusión con su esposa a las 2 y 30 de la tarde del domingo.

Las autoridades llegaron al sector de la calle 85 con la carrera 2, luego de ser avisadas sobre la riña familiar. Una de las versiones de lo ocurrido señala que Monroy Vargas sacó un machete para atacar a los uniformados y uno de ellos accionó su arma de dotación causándole la mortal herida.

El joven fue trasladado al Hospital del barrio Santa María, pero llegó sin signos vitales. Familiares de la víctima manifestaron que no encuentran una explicación y pidieron que se investigue a fondo lo ocurrido.

Las autoridades anunciaron que se tomaron las medidas necesarias para iniciar las pesquisas y esclarecer las circunstancias en que ocurrió la muerte del joven Yeinson Monroy Vargas.

Agredidos agentes de tránsito de Soledad por motocarrista que infringió norma de pico y color

Marido le echó gasolina y le prendió fuego a su pareja en medio de una discusión