Este viernes en horas de la mañana un menor de edad falleció tras sufrir un accidente mientras recibía el desayuno en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el barrio Santa María, de la ciudad de Barranquilla. El niño fue identificado como Liam Beltrán, de un año y medio de edad.
Liam se encontraba degustando su desayuno cuando presento una obstrucción en sus vías respiratorias de inmediato fue trasladado al Camino Santa María, pese a la intervención de los médicos el menor murió.
Según fuentes el pequeño Liam se atraganto cuando ingería una fruta.
Por su parte Patricia Vargas, directora de la oficina de Primera Infancia confirmó el lamentable hecho y explicó que el niño “Tenemos el corazón arrugado, es la primera vez que nos pasa algo así en los CDI que son sitios muy seguros, estamos poniéndonos al tanto de la situación, aquí el CTI de la Fiscalía haciendo la respectiva investigación para saber qué fue lo que pasó. Hacemos también acompañamiento a los padres, son una pareja joven que está destrozada” expresó la funcionaria.
El Alcalde de Barraquilla, Alejandro Char, se manifestó en relación a este suceso, a través de su cuenta de Twitter.
Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del pequeño Liam Beltrán, uno de nuestros niños atendidos en el CDI Santa María 1. Tengo el corazón arrugado por la prematura partida de este angelito que enluta a sus padres y familiares. Mi abrazo solidario para ellos.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) November 8, 2019