in ,

Delincuentes lanzan pesada piedra para detener marcha de vehículo y, sin importar que ocupantes resultaron heridos, los atracaron

Un hombre que labora como conductor de compactadora de la empresa Triple A, fue víctima de un hurto por parte de delincuentes, en la carrera 38, vía al corregimiento de Juan Mina, a la entrada del barrio Pinar del Río.

Luis Caicedo regresaba es su automóvil a su vivienda, junto a un compañero de trabajo, luego de haber cumplido con su turno laboral.

Sin embargo, en medio de la oscuridad de la vía, delincuentes lanzaron una pesada roca al paso del vehículo, lo que hizo que este la golpeara y luego chocara contra el andén.

Sin importar que ambos ocupantes resultaron con heridas por el impacto, los delincuentes aprovecharon para apoderarse de sus pertenencias y de inmediato escaparon del lugar.

Los conductores que transitan por este sector pidieron a las autoridades de policía, incrementar la vigilancia en este sector que se ha vuelto inseguro por los continuos atracos.

 

Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba en la terraza de su casa en el barrio Las Malvinas

‘Empresas de taxis que tienen convenios con centros comerciales no pueden estacionar vehículos en el espacio público’