Titanes de Barranquilla cayó derrotado en su último partido en el Estadio Elías Chegwin frente a Warriors de San Andrés Isla por 90 a 83 lo que a su vez le otorgó la clasificación al quinteto isleño a la fase semifinal del torneo eliminando en el último partido a Academia de la Montaña de Antioquía.
Al final de la fase de todos contra todos los clasificados a semifinales son en su orden Titanes de Barranquilla, Fastbreak del Valle, Piratas de Bogotá y Warriors de San Andrés. La semifinal se disputará enfrentando a primero contra cuarto y a segundo contra tercero en una serie de cinco partidos donde arrancarán de locales en los dos juegos iniciales el primero y el segundo de la clasificación, quienes luego visitaran para 2 partidos a sus rivales y finalizarán el torneo en casa de ser necesario un quinto partido.
Asi las cosas, ahora Titanes enfrentará en los dos primeros partidos de las semifinales a Warriors en condición de local, en una reedición de la final del año anterior, mientras que Fastbreak enfrentará a Piratas. Quien gane tres de los cinco partidos en disputa accederá a la gran final de este año en la que el primero en la fase de todos contra todos también arrancará de local en los dos partidos iniciales y luego jugará 3 partidos en condición de visitante para retornar a casa a cumplir el número de total de 7 juegos en los que será necesario ganar cinco para titularse campeón.
Titanes disputó un total de 24 partidos de los que ganó 19 y perdió 5 para 43 puntos, seguido por Fastbreak con 16 partidos ganados y 8 perdidos para 40 puntos, Piratas con 12 partidos ganados y 12 perdidos para 36 puntos y Warriors con 34 puntos resultado de 10 triunfos y 14 derrotas.