
Luego de la agresión de la que fue víctima Ana María De Hoyos Mejía por su compañero sentimental, quien le roció gasolina y le prendió fuego en medio de una discusión, su hermana Nini Johana Padilla Mejía contó a Emisora Atlántico lo sucedido y pidió ayuda para que no dejen en libertad al agresor.
“Ella en la mañana se encontraba peleando con él, ellos habían salido a beber el sábado, y tuvieron una discusión como a las 5:30 de la mañana, le pidió una muda de ropa que le había lavado, cuando le entrega la ropa, él le prende candela al contador del gas, yo los aparte, los regañe y lo eché de mi casa, él se fue pero dijo que iba a volver y nos iba a quemar a todos”, dijo Padilla Mejía
Así mismo, expresó la hermana de la víctima “él salió a comprar gasolina a una bomba, compró mil pesos en una botella de vidrio, entró a la tienda, compró una caja de fósforo y nos echó la gasolina a las dos, cuando me di cuenta me paré pero mi hermana estaba amanecida y no pudo reaccionar, él le pego en la barriga, y le prendió el fosforo”.
Nini Johana también aseguró que los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos tuvieron una rápida reacción apagando el cuerpo en llamas a tiempo.
Entre tanto, afirmó que no es la primera vez que Richard Anderson Narváez Fontalvo agrede a su hermana. Y finalizó pidiendo justicia por lo sucedido y preguntando a las autoridades «¿Tenia que dejar que mi hermana se quemara para ir a buscar a la policía?»


