El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, puso al servicio de la comunidad de Arroyo Negro, corregimiento de Repelón, una vía de 4,7 kilómetros que los conecta con La Cordialidad para impulsar su competitividad.
“Arroyo Negro cuenta ya con una vía estupenda, amplia y segura, una conexión al desarrollo y la competitividad que tanto anhelaban sus habitantes. Además, quienes se transportan por ella cuentan con un paisaje espectacular», expresó el gobernador.
Resaltó también que “somos el departamento mejor interconectado del país, cada vez podemos llegar a más lugares con acceso digno y seguro, mejorando nuestra productividad y competitividad”. Una parte de la vía fue construida en pavimento rígido y otra en asfáltico, y su ejecución incluyó obras de drenaje, protección y señalización.
Por su parte la secretaria de Infraestructura Departamental, Mercedes Muñoz, dijo que “invertimos $9.000 millones en este vía, de 6 metros de ancho, y es sin duda un avance muy importante para el corregimiento y un impulso más al desarrollo del centro y sur del Atlántico.