Titanes de Barranquilla se impuso por 85 a 73 a Fastbreak del Valle en el tercer partido de la final de la División de Baloncesto Profesional de Colombia disputado en Buenaventura. Con el resultado y faltando dos partidos más por disputar de visitante, Titanes quedó a un partido de titularse bicampeón.
Desde el inicio y hasta el final del juego Titanes arrancó con pie derecho y se impuso en los cuatro segmentos disputados imponiéndose por 21 a 15 en el primer cuarto, 39 por 25 en el segundo; 59 contra 51 en el tercero y 85 a 73 en el último para sacar una ventaja de 15 puntos.
La gran figura del partido fue Jhon ‘chiquillo’ Hernández que con 17 minutos de juego anotó 24 puntos, seguido por Luis Jacobo con 14 y Gianluca Bacci y Eduardo Torres con 12 unidades.
Ahora Titanes enfrentará a Fastbreak el viernes y solo en el evento de perder disputará un quinto partido en Buenaventura. Si Titanes gana el viernes o el sábado el 4 y definitivo juego se titulará campeón, como el año pasado, en condición de visitante. De perder los dos partidos restantes, Titanes regresará a jugar dos partidos en el Elías Chegwin de los cuales le bastará también ganar uno para alcanzar la gloria frente a su público