El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, reiteró ante los nuevos funcionarios de la administración municipal el luchar contra la corrupción, cuidar los recursos para invertirlos en la gente y en el trabajo honesto de todos los servidores públicos de la Alcaldía.
“Puerto Colombia, tiene la urgencia de fortalecer sus ingresos fiscales, vía impuestos predial, industria y comercio, alineamiento y construcción, revisar los recursos de la sobretasa a la gasolina motor, entre otros”, advirtió el nuevo alcalde.
Añadió que se debe revisar el ingreso por sobretasa a la gasolina que constituyen importantes recursos para la inversión municipal, lo mismo que industria y comercio, alineamiento y construcción, que forman parte de los recursos vitales para el Fisco Municipal.
El nuevo mandatario porteño insistió ante sus funcionarios en la necesidad de combatir los focos de corrupción que vienen enquistados en algunas dependencias municipales forjando una mala imagen del gobierno. «Tengan tranquilidad que haremos exigencias a los secretarios de despacho y a los empleados a su cargo para que no haya corrupción. En eso vamos a ejercer un control permanente», sostuvo el burgomaestre.