Triple A rechazó de manera enérgica los hechos registrados este domingo 12 de enero en el barrio Las Malvinas, donde un grupo de habitantes del sector de la calle 99 con carrera 9G, retuvieron a una de las cuadrillas de alcantarillado durante 3 horas.
La cuadrilla, integrada por 3 operarios de alcantarillado, se dirigió al sector para atender un vertimiento, que durante la revisión se detectó como fuga de agua potable, el cual fue remitido a una cuadrilla de acueducto para su reparación.
Al disponerse a salir del sector, fueron retenidos por habitantes del barrio, entre las 11: 30 de la mañana y las 2:30 de la tarde.
«Triple A siempre estará dispuesta a atender los requerimientos de sus usuarios, pero rechaza este tipo de comportamientos que atentan en contra de la integridad de los trabajadores», expresó la empresa.
«Triple A hace un llamado a la comunidad a evitar este tipo de comportamientos inadecuados e invita a los usuarios a hacer reportes a través de la línea 116 y sus redes sociales», puntualizó.