Con una carta a sus usuarios en la capital del Atlántico, la plataforma Uber se despidió de sus usuarios en esta sección del país. El mensaje titulado “Adiós a La Arenosa” precisa que a partir de las 00:00 del jueves 16 de enero, el app de Uber dejará de estar disponible en Barranquilla.
Agrega la comunicación que esta decisión obedece al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y hace parte de las actividades para el cierre de la app de Uber en Colombia, el próximo 31 de enero
“Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables”, expresa el mensaje.
De acuerdo con el mismo, Uber cuenta en Barranquilla con más de 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios.
El siguiente es el texto completo del mensaje
Adiós a La Arenosa
A partir de las 00:00 del jueves 16 de enero, el app de Uber dejará de estar disponible en Barranquilla. Esto en atención al anuncio realizado el pasado 10 de enero y en cumplimiento al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC -. Esta acción hace parte de las actividades para el cierre de la app de Uber en Colombia, el próximo 31 de enero.
Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables.
Uber se despide de La Arenosa y agradece a los más de 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios que demostraron su confianza desde la llegada del app de Uber a la Puerta de Oro de Colombia en diciembre de 2014.
Esta decisión no afecta la aplicación de Uber Eats que seguirá disponible en Barranquilla.
En Uber seguiremos utilizando todos los recursos necesarios para poder lograr una reglamentación inclusiva y moderna que te de la oportunidad de ejercer tu derecho a elegir.
Si quieres apoyar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales para pedir #UnaSolucionParaUberYa