Cuatro personas muertas y 26 más heridas es el saldo parcial de un grave accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 14 de la vía Ciénaga-Barranquilla, donde un bus de la empresa Expreso Almirante Padilla chocó de frente contra una tractomula cargada de madera y se volcó a un lado de de la carretera.
Las investigaciones preliminares indican que hubo una invasión de carril por parte del bus, lo que originó el fuerte impacto.
Los cuatro fallecidos corresponden dos hombres y dos mujeres. Dos de ellos fueron identificados como Alfonso Gómez Gutiérrez, de 60 años; y Nancy Elena Ahumada, quienes fueron identificados por sus familiares que se acercaron a las instalaciones de Medicina legal.
El fuerte impacto hizo que ambos vehículos quedarán a un costado de la vía.
Los heridos fueron trasladados a clínicas de Barranquilla, entre ellas La Victoria, Campbell y Jaller.
El bus de placas SBK 662 y número interno 6820 cubría la ruta Barranquilla – Maicao.
Hasta la clínica Campbell de la calle 30 fueron trasladados 10 pacientes, uno de ellos de sexo masculino sin identificar, quienes están siendo valorados por especialistas, confirmó Luis Fernando Navarro, vocero de ese centro asistencial.
Los otros 9 heridos trasladados a ese centro asistencial fueron identificados como Antonio Montenegro Lugo, 27 años; Humberto Arias Santana, 64 años; Yair Córdoba Méndez, 36 años; Franco García Iglesias, 55 años; Edwin Ibáñez Cervantes, 33 años; Rodolfo imitola Jiménez, 63 años; Marcela Castro Plata, 49 años; Antonio Jiménez, 43 años; y Luis Bernal Monsalve, 43 años.
Otras 11 personas heridas fueron llevadas a la Clínica La Victoria y 5 más a la Clínica Jaller.