Asociaciones del centro de Barranquilla, el gerente del centro de la Alcaldía Distrital, Angelo Cianci, y el director de Barranquilla Verde, Henry Cáceres se reunieron para buscar acciones que permitan mejorar el tema ambiental en este sector de la ciudad.
Henry Cáceres explicó que se lograron compromisos para hacer sensibilizaciones, socializaciones y controles al tema de sonido, vertimiento de sólidos, preparación y cocción de alimentos en el espacio público, entre otros.
El funcionario aseguró que los representantes de comerciantes en el centro se comprometieron en acoger estas normas que hay al respecto y se iniciarán unas mesas de trabajo para definir las campañas a iniciar en este sentido. Asimismo, anunció que desde este fin semana se realizarán recorridos en este sector para ver las medidas que se pueden ejecutar.
Cáceres indicó que existen varios puntos críticos en temas de sonido como el Paseo Bolívar, en la carrera 41, 40 y en la calle 30 hay problemas de basuras, entre otras muchas zonas en el centro de Barranquilla.