Gracias a la masiva llegada de invitados y visitantes a la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo que se desarrollará en Barranquilla y que podrá alcanzar, según estimativos del gobierno colombiano, a 7 mil personas, se conocieron las primeras convocatorias de trabajo para el evento.
Una de las convocatorias más urgentes es la contratación de personal que trabajará en la coordinación de alimentos y bebidas, que requiere de más de 100 personas.
La convocatoria abierta es para 87 meseros, de los cuales, 14 deben hablar inglés y 16 auxiliares de cocina que tengan experiencia en manejo de grandes volúmenes de comida.
Según Juan Esteban Pérez, gerente de Corferias Caribe, operador del Centro de Eventos Puerta de Oro y de la Asamblea, la convocatoria es realizada por empresas laborales especializadas que tendrán a su cargo la contratación del personal.
Los salarios bases para liquidar los días y horas laboradas son de $921 mil para los meseros, de $1.693.000 para los meseros bilingües y de $1.372.350 para los auxiliares de cocina. La información y hojas de vida deben dirigirse a la agencia temporal OMM, al correo [email protected]