in

Coronavirus: aumentó consumo televisivo en Colombia

En Colombia las audiencias de televisión han incrementado durante la emergencia mundial del Covid-19, es por  eso que Ibope  da a conocer por medio de estadística el estudio de hábitos de consumo televisivo en Colombia

Rating de Television

El consumo de TV incremento así mismo un 21% durante este lunes entre las 06:00 y las 24:00 horas lo que equivale a 844.405 personas mas comparado con el lunes 09 de marzo

Tiempo promedio viendo TV

Este lunes 16 de marzo entre las 06:00 y las 24:00 horas, los colombianos vieron en promedio 4 horas 59 minutos de TV, 37 minutos mas que el lunes anterior

Generos de Programas

Los géneros de televisión que mayor aumento en audiencia han sido el infantil y el de humor, incrementando un 80% su rating con respecto al lunes anterior

Dólar en Colombia cerró en $4.158 y volvió a alcanzar máximo histórico

“Acatamos la directriz presidencial con respecto a los toques de queda”: Elsa Noguera