La secretaria general de Soledad, Amalfi Gaviria, advirtió que para la contratación y entrega de mercados a las familias vulnerables, se recibieron tres ofertas.
Manifestó que se escogió la oferta más económica representada en la firma “El Lirio de los Valles” que cuenta con la experiencia respectiva.
La funcionaria dijo que con anticipación se estableció el kit de alimentos que se va entregar, advirtiendo que esta contratación se hizo dentro de la Urgencia Manifiesta y se ajusta a la ley.
A su turno, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, afirmó que con transparencia, honestidad y dentro de la ley, su administración adelantó el proceso de contratación para la entrega de mercados a familias más necesitadas de su municipio.
Solicitó al precandidato a la Gobernación Alfonso De la Cruz investigar bien antes de realizar falsas denuncias.
El mandatario Monsalve manifestó que se contrató a la firma que presentó la mejor propuesta a menor precio y con productos de calidad para las familias.
El alcalde de Malambo anunció que se debe realizar otro contrato para la entrega de los 80 mil mercados puerta a puerta.