El cuadro barranquillero confirma, sin mencionar los arreglos, que «ha desarrollado acuerdos que permiten afrontar estos retos de la mejor manera posible con sacrificio recíprocos y siempre en observancia de las normas laborales vigentes».
Cabe mencionar que en el comunicado agradecen «la buena disposición, el espíritu solidario y el gran corazón de los jugadores del equipo profesional, de los miembros del cuerpo técnico y de los directivos ante esta pandemia».
Son varios los clubes en el mundo, como el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus, en los que sus principales figuras y jugadores de la plantilla aceptaron reducción de sus sueldos debido a la pandemia por la que atraviesan España e Italia.
El campeonato profesional colombiano fue suspendido por la Dimayor, por la emergencia del coronavirus, antes de confirmarse los primeros casos de contagios. Y en una reciente información, la rectora del fútbol rentado sostuvo este jueves que «semanalmente su departamento deportivo trabaja en diferentes opciones para la reactivación del campeonato después del 18 de abril».