“La protección de nuestros trabajadores de la salud es muy importante y es por eso que estamos confeccionando 12 mil trajes protectores, que garantizarán que tengan las mejores condiciones en la atención de esta emergencia», expresó la gobernadora Elsa Noguera, al visitar un taller en la Zona Franca de Barranquilla, donde los están produciendo.
“Tenemos a muchísimas mujeres que se han convertidos en otras guerreras más de esa lucha contra el coronavirus. Hoy están trabajando en la confección de 12.000 trajes protectores que garantizarán que nuestra gente, esos trabajadores de la salud tengan todas las condiciones para librarlos del coronavirus”, señaló Elsa Noguera.
Por su parte, Sharif Abuchaibe, quien lidera el equipo de trabajo en el taller ubicado en la Zona Franca, dijo que son 350 empleados y lograron reunir un equipo de voluntarios para venir y sacar adelante esta producción.
La protección de nuestros trabajadores de la salud es muy importante y es por eso que estamos confeccionando 12 mil trajes protectores, que garantizarán que tengan las mejores condiciones en la atención de esta emergencia. #EntreTodosNosCuidamos pic.twitter.com/pm0jKD0wEK
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) April 4, 2020