La gobernadora Elsa Noguera inició este domingo la segunda jornada de entrega de ayudas humanitarias a familias vulnerables en los municipios del departamento. En la primera jornada se entregaron 200 mil mercados y en esta se entregarán otras 200 mil ayudas para un gran total de 400 mil ayudas alimentarias.
La mandataria del Atlántico en compañía de su equipo de gobierno, voluntarios y autoridades de Policía, Ejército y Defensa Civil, recorrieron los municipios de Repelón, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manatí y Candelaria.
La gobernadora aprovechó la vista para insistir en la importancia de reportar en las líneas telefónicas dispuestas cualquier sospecha sobre contagios del coronavirus. “Si tienes síntomas de gripa como tos seca, fiebre, dificultades para respirar o malestar, quédate en casa y llama enseguida a través de las líneas 3236220 – 3195806 – 3502118775 a nuestro centro de telesalud. Nuestro equipo de profesionales, que trabaja 24 horas, escuchará tu caso y te orientarán”.


