in ,

Crecen quejas por frecuentes interrupciones en el servicio de energía, Electricaribe asegura que ha crecido el consumo durante cuarentena

Al tiempo que crecen las quejas contra la empresa Electricaribe, el gerente Ramiro Castilla, solicitó a las personas hacer buen uso del servicio de energía eléctrica para que no se presenten emergencias durante la cuarentena por el coronavirus.

“Con lo que tenemos y con el mejor esfuerzo de nuestro personal estamos garantizando este servicio público”, expresó Castilla.

Recordó que el sistema eléctrico requiere de inversiones por 8 billones de pesos durante los próximos cinco años.

Por su parte, el niño Sebastián, de 13 años, hizo un llamado a la Empresa Electricaribe para que garantice el servicio de energía en su barrio, Ciudadela Metropolitana en el municipio de Soledad.

Afirmó que son muy frecuentes y sin motivo las interrupciones de luz durante la noche y denunció que muchos electrodomésticos se han dañado.

“Los niños y jóvenes tenemos que cumplir con nuestras tareas y trabajos  desde la casa, el Colegio nos determina una fecha límite”, manifestó Sebastián.

Promigás anuncia aportes para el camino Adelita de Char y el Hospital Uninorte, por $1.500 millones para cada uno

Paciente con coronavirus en Santo Tomás permanece en el albergue departamental durante su cuarentena