in

Familiares de Brenda Pájaro confían en que, ante todas las pruebas de la Fiscalía, presunto asesino de la mujer no sea dejado en libertad

Familiares de Brenda Pájaro Bruno, la mujer que fue hallada muerta en una zona enmontada en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla el 28 de agosto de 2018, cuestionan que recibieron un documento en el que les informaron que este miércoles a las 10 de la mañana se cumplirá una audiencia en la que la defensa solicita dejar en libertad por vencimiento de términos a su presunto homicida: Tomás Maldonado Cera, conocido con el alias de ‘El Satánico’.

Gisella Durán, hija de la víctima, pide que el juez conociendo todas las pruebas que ha entregado la Fiscalía no acceda a dejarlo libre teniendo en cuenta además que se señala de que podría tratarse de un asesino en serie.

Sobre este crimen hay que recordar que la mujer de 44 años fue asesinada el 25 de julio de 2018 y su cuerpo presentaba señales de tortura así como marcas de rituales satánicos.

A través de las redes sociales organizaciones defensoras de derechos humanos están pidiendo que este feminicidio no quede en la impunidad.

Gobernación del Atlántico entregó textos escolares a niños en zona rural de Galapa

Estudiantes de Uniatlántico proponen gratuidad ante crisis financiera del coronavirus