
La Policía del Atlántico sigue liderando la campaña “Lavando mis manos, evito el contagio”, realizando actividades de prevención del COVID-19 y llevando agua y alimentos de primera necesidad a los hogares en las poblaciones más alejadas y vulnerables del departamento.
En esta oportunidad, miembros del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía de Juan de Acosta, con el apoyo de la alcaldía municipal y Secretaría de Gobierno, distribuyeron en las veredas más apartadas, 280 pacas de botellas de agua y víveres, a familias de escasos recursos.
Otra de las actividades realizadas fue el suministro del preciado líquido a los lugares donde no tienen acceso al consumo de agua potable y alcantarillado, a través de camiones cisterna, así como enseñar a la comunidad a cómo lavarse las manos de manera adecuada, y el uso correcto del tapabocas.
En lo que va corrido del presente año, la Policía del Atlántico ha entregado cerca de mil litros de agua, con los que se ha mitigado esta necesidad a los habitantes de estas poblaciones.


