El alcalde Wilman Vargas lamentó la muerte de una paciente por COVID-19, en el municipio de Puerto Colombia, el primer fallecimiento por esta enfermedad en esa población.
Se trata de una mujer de 64 años, quien falleció este sábado en una clínica de alta complejidad de Barranquilla. La paciente tenía problemas de diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca.
Indicó el mandatario municipal que inicialmente se les practicaron las pruebas el pasado 25 de abril de Covid-19 en la clínica y salió negativa, después se le practicó una segunda muestra y salió positiva, resultado que se conoció el sábado y ese mismo día en horas de la noche murió la señora.
“Ante esta situación hemos iniciado con la secretaria de salud departamental y municipal, los exámenes de Covid-19 a los familiares, y nos encontramos a la espera de los resultados que se le han realizado a varios familiares y personas allegadas a la mujer”, expresó Vargas Altahona.
Manifestó que continuarán adoptando todas las medidas y protocolos necesarios para luchar contra esta pandemia que afecta a todos los colombianos.