Conductor de bus de la empresa Coochofal denuncia que fue arrollado varias cuadras por el conductor de una camioneta quien después de chocarlo se dio a la huída.
En video quedó registrado el momento en el que Edward Polo, conductor de la empresa Coochofal en la ruta Soledad 2.000, fue arrastrado varias cuadras en un acto de intolerancia por parte del conductor de esta camioneta blanca.
Relata Polo que los hechos ocurrieron el sábado anterior a las 2 de la tarde en la carrera 43 con calle 54 cuando el agresor no tuvo en cuenta el semáforo en esa intersección y al no hacer el pare, chocó al vehículo de servicio público. Sin embargo, el hombre se rehusó a pagar los daños y se dio a la huida arrollando al chofer.
“Solo se bajó a recoger la placa de su camioneta y me dijo que cada quien pagara lo suyo como si yo fuera el culpable. Me dijo que hiciera lo que me diera la gana y varias groserías y arrancó el carro llevándome por delante a alta velocidad”, contó el hombre de 34 años.
Añade que tuvo que aferrarse a la parte delantera de la camioneta porque su conductor hacía maniobras peligrosas hacia ambos lados de la carretera para lanzarlo, hasta que finalmente logró tirarse de una forma segura.
“Me dijo con vulgaridad que ojalá te caigas para pisarte. Gracias a Dios me tiré y no me golpeé con el bordillo”, recordó.