in

400 policías vigilarán en municipios cumplimiento de ley seca y toque de queda durante festividad de la Virgen del Carmen

El Departamento de Policía Atlántico ha destinado a 400 uniformados para garantizar que los atlanticenses conserven el aislamiento preventivo y acaten las medidas de Toque de Queda y la Ley Seca impuestas por la Gobernación del Atlántico para este 16 de julio, día de la celebración de la Virgen del Carmen.

Para este día las actividad ha sido restringida de manera drástica a causa de la pandemia COVID-19, por los que las autoridades han adoptado medidas tendientes a mitigar la propagación y avance del virus en la comunidad.

Los uniformados realizarán algunas actividades para evitar que los ciudadanos violen las medidas sanitarias mediante fiestas clandestinas y posibles desfiles en honor a la Virgen.

Esto se hará mediante labores de perifoneo, voz a voz, acompañadas de actividades lúdicas, patrullajes constantes y puestos de control en los sectores priorizados por el alto contagio del coronavirus.

La Policía del Atlántico dispondrá de toda la oferta institucional, como el Grupo anti-vandálico, Grupo de Operaciones Especiales, Carabineros, Patrulla Covid, Grupo de Reacción, Seccional de Tránsito Policía Turismo, ambiental, de Infancia y adolescencia y el Grupo de Prevención Ciudadana entre otros, contando con el apoyo del Ejército Nacional, con 144 unidades.

Grave pareja que se accidentó en moto en la vía Manatí – Las Compuertas

Distrito, a través de crédito con la Nación, asegura operación de Transmetro