La Policía Metropolitana de Barranquilla recapturó la tarde del jueves a Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, sindicado del asesinato del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, y de un triple homicidio en Santa Marta.
Alias ‘Tommy Masacre’ se había fugado de las instalaciones de la URI en el barrio La Pradera, suroccidente de la capital de Atlántico, el pasado 19 de marzo, pero luego de labores de inteligencia fue recapturado por la Policía Metropolitana.
Los agentes se desplegaron alrededor de una humilde vivienda, localizada en la carrera 6T con calle 97, del barrio Las Malvinas de Barranquilla.
Cuando ingresaron al inmueble, su objetivo, “Tommy Masacre”, se metió a un baño y desde su interior intentó disparar su pistola Glock 9 milímetros, pero uno de los agentes pateó la puerta y el presunto asesino se golpeó contra la pared y pudo ser reducido.
Se encontraba solo, pero con un fusil y dos pistolas 9 milímetros. Inicialmente se había dicho que era un Ak-47, pero al ser revisado se dieron cuenta que podría tratarse de un fusil de asalto M-16, con abundante munición 5.56, de uso privativo de las Fuerzas Militares.
A ”Tommy Masacre” le encontraron otra pistola y 10 kilos de marihuana prensada.