Durante el pasado fin de semana la Policía del Atlántico logró iintervenir 50 fiestas clandestinas en diferentes municipios, se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas restrictivas para prevenir el COVID-19.
Se logró la captura de 3 personas por diferentes delitos, entre ellos, dos dos ciudadanos extranjeros por el hurto de motocicletas en el municipio de Piojo y una captura por orden judicial en el municipio de Sabanalarga por el delito de hurto calificado y agravado.
Así mismo, se reportó la incautación de 246 libras de carnes en el municipio de Repelón, las cuales no cumplían con las condiciones necesarias para su comercialización.
En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó su capacidad preventiva en los principales ejes viales, sin embargo, durante el fin de semana se presentó un accidente vehicular donde resultó lesionada una persona.
Buscando concientizar a la comunidad, el Grupo de Prevención y Educación ciudadana viene adelantando campañas de ‘perifoneo’ invitando a la comunidad a continuar acatando de manera responsable las diferentes medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional, el uso del tapabocas, la no aglomeración de personas y el distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19.