La Policía del Atlántico logró la recuperación de equipos de cómputo, los cuales habían sido hurtados en la institución educativa San José de Saco del municipio de Juan de Acosta.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando unas personas llegaron al plantel educativo, ingresaron por los ventanales y extrajeron 5 computadores y 4 portátiles, aprovechando las altas horas de la noche y la falta de celador en esa institución.
Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se dio con el paradero de estos elementos. Es así como las unidades de la Sijín de Baranoa, mediante un despliegue táctico, se dirigieron hacia el municipio de Calamar (Bolívar), donde al parecer se hallaban los computadores.
Fueron recuperados 1 computador de mesa y 4 portátiles, que se entregaron al rector y al profesor de informática del plantel educativo en el Comando del Departamento de Policía Atlántico, quienes agradecieron a la Policía Nacional por la recuperación de dichos elementos.
En el procedimiento no hubo capturas, sin embargo, se tienen indicios determinantes de los partícipes de este hurto, los cuales serán vinculados a la investigación y de esta manera poder lograr su captura y recuperar el resto de elementos de informática y dejarlos a disposición de la autoridad competente.
La Policía del Atlántico, logró recuperar varios elementos de cómputos los cuales habían sido hurtados en la institución educativa San José de Saco del municipio de Juan de Acosta.