in

‘Aquí nos encontramos’, campaña del Distrito para promocionar a Barranquilla como destino turístico

Con la campaña ‘Aquí nos encontramos’, impulsada por la Alcaldía de Barranquilla, la Oficina de Turismo busca unificar el mensaje de promoción de ciudad de cara a los nuevos visitantes que se busca atraer. Está enfocada en reforzar el mensaje de continuar con el autocuidado y medidas de bioseguridad, esenciales en el desarrollo de las actividades turísticas.

El anuncio publicitario muestra a Barranquilla como el destino ideal para los viajeros por su alegría, su color, su música, su cultura y demás atributos que la hacen atractiva a los turistas. Es un mensaje que invita a la acción: a entrar por la gran Puerta de Oro y moverse por ella, recorrer y conocer sus rincones y su magia. La imagen que identifica la campaña es una gran puerta dorada que rememora las características fachadas del barrio El Prado.

“Quisimos usar nuestro gran referente, ese nombre que ha estado asociado por tantas décadas a Barranquilla, que en toda Colombia conocen como la Puerta de Oro del país, para decirle a todos aquellos que nos quieran visitar que los esperamos con las puertas y los brazos abiertos. Sabemos que es un momento crucial, por eso nos hemos venido preparando durante meses, acompañando al sector turístico, para esta reapertura gradual y responsable”, precisó la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández.

La jefa de la Oficina de Turismo, Kathy López, invitó a todos los turistas a volver a Barranquilla, que no ha bajado la guardia para poder estar lista para el retorno de visitantes. “No hay mejor forma de celebrar el mes y el Día Mundial del Turismo que con esta feliz coincidencia en septiembre de la reactivación económica y responsable de la ciudad”.

Sin contratiempos finalizó segundo fin de semana de reapertura de playas de Puerto Colombia

De 3 tiros matan a un hombre en el sector Cinco por Diez en Malambo