Un plantón contra los atropellos de la empresa Electricaribe a la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá de Barranquilla, hicieron la mañana de este miércoles un grupo de fieles y el párroco, en la calle Murillo con la carrera 30.
Roberto Rodríguez Padilla, párroco de la Iglesia, denunció que Electricaribe hizo el cambio del contador de energía eléctrica sin razón y pasados 8 días llegaron dos facturas con cobros de más de 5 y 11 millones de pesos. Aseguró que se ha reclamado a la entidad y a la Superservicios, pero han hecho caso omiso.
Agregó que estos abusos se vienen presentando desde hace mucho tiempo, sumado a que en ese sector la energía eléctrica se va demasiado como por ejemplo, en los últimos 2 meses se ha ido casi todos los días por varias horas, pero los recibos llegan igual.
El párroco reiteró también que esas subidas y bajadas de luz, han hecho que se dañen elementos en la parroquia y casa cural. Asimismo, se convierte en un problema en las eucaristías porque toca dar misa en la oscuridad o suspender y es incómodo para ellos y los fieles.