Luego de una intensa persecución, agentes de la policía del cuadrante lograron la captura de dos sujetos, los cuales momentos antes habían hurtado las pertenencias a un hombre que se movilizaba en un vehículo en el norte de la ciudad.
El hecho delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se observa a uno de los delincuentes, quien luego de cometer el hurto, sube a una motocicleta que lo estaba esperando.
La persecución se inició en la calle 79 con carrera 42F y culminó con las capturas en la calle 69 con carrera 29 del barrio Olaya.
Estos sujetos se habían subido a un taxi para intentar despistar a las autoridades, el cual, en medio de la persecución, colisionó con el andén.

Se logró la recuperación de los elementos hurtados, y se incautó un revólver industrial utilizado para intimidar a su víctima.
Los capturados fueron identificados como Brian Steven Held Floriano, de 34 años; y Gabriel Botero González, de 29, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.


