De mamera cómoda y en una gran demostración de su juego, Titanes de Barranquilla se impuso 87 por 59 al local, Team Cali, con lo que el bicampeón colombiano extendió a 7 fechas su invicto en el torneo profesional de baloncesto de Colombia y cerró la primera fase de los enfrentamientos en pos de un nuevo título.
Desde el inicio, los dirigidos por Tomás Diaz controlaron el partido defensiva y ofensivamente y marcaron diferencias que hicieron ver poco competitivo al cuadro de la Sultana del Valle en el maderamen del coliseo Evagelista Mora.
En el primer cuarto Titanes se impuso contundentemente por 29 canastas a 6 al local. Para el segundo cuarto el quinteto barranquillero volvió a imponerse con una diferencia de 40 puntos por 56 a 16, ventaja que mantuvo en el tercer cuarto en el que se impuso por 73 a 43. Para el último segmento del encuentro el cuadro caleño anotó 26 puntos contra 14 de Titanes que a pesar de relajarse terminó ganando tranquilo por una ventaja de 28 puntos por 87 a 59
Aunque colectivamente el equipo barranquillero dio una gran demostración de baloncesto por puntos convertidos se destacan Tonny Trocha con 23, Salim Safar con 16 y Jonathan Rodríguez con 15. Con su nuevo triunfo Titanes es lider indiscutido con 14 puntos y enfrentará el entrante viernes a Cóndores en el inicio de la segunda fase del torneo.