La Asamblea del Atlántico aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza que fija el presupuesto del departamento para la vigencia de 2021, el cual es del orden de los 1.5 billones de pesos.
Los diputados coincidieron en señalar que es un presupuesto ambicioso, pero necesario para la coyuntura actual que vive el departamento del Atlántico, por lo que se trabajará para ejecutar inversiones que lleven a la reactivación de la economía en el departamento.
El diputado Sergio Barraza explicó que se realizaron las observaciones necesarias, el gobierno departamental las acogió y presentó un nuevo informe en el que recogió todas las inquietudes en materia de obras e inversión social.
Por su parte la diputada Karina Llanos, precisó que se le apuesta a la reactivación económica en virtud de la gran afectación que ha causado la pandemia del coronavirus
«Estoy convencida que con la credibilidad que tiene el gobierno departamental, avalado por unas finanzas sanas, se va a extender esta inversión, dijo entre tanto la gobernadora Elsa Noguera.