Un total de 1.000 motociclistas de Santo Tomás, Palmar de Varela, Sabanagrande y Polonuevo beneficiarios del Curso de Conducción Segura, se encuentran en capacidad de tramitar, sin inconvenientes ni pagos adicionales, sus licencias de tránsito.
“Continuando con el acompañamiento que se les brindó desde el inicio, el Instituto de Tránsito del Atlántico está desarrollando todo un plan logístico para que los beneficiarios del curso se acerquen a las oficinas del Tránsito en Sabanagrande y tramiten su licencia”, sostuvo Javier Visbal Martínez, subdirector operativo del Instituto de Tránsito del Atlántico.
El Tránsito del Atlántico reiteró la importancia de formarse en buenas prácticas de conducción para reducir los riesgos en las vías y los índices de accidentalidad en el departamento. Por tal razón, la entidad trabaja para abrir nuevos cupos del Curso de Conducción Segura en 2021.
Por su parte Fay Estívenson, uno de los beneficiarios del Curso de Conducción Segura, empezó a tramitar su licencia de conducción y, luego de culminar el proceso, recibió el documento que lo autoriza para manejar su motocicleta y lo acredita como un conductor seguro.