La Alcaldía de Sabanalarga continúa el proceso de implementación de su infraestructura en salud para sacar adelante el proceso de vacunación contra el Covid 19 en esta población del centro del departamento.
De esta manera, sigue la supervisión de cada uno de los detalles, que hacen parte de la logística de lugares, donde se dará la aplicación de las vacunas a las personas priorizadas, en la primera fase en Sabanalarga.
Los detalles de este hecho se registraron, en medio de una jornada, desarrollada esta semana, la cual contó con la presencia del capitán del comando de la Policía de Sabanalarga, Jesús Jaramillo, el secretario de salud municipal, José Ahumada, y el gerente de la ESE Ceminsa, Hernán Peña Ávila.
Una de las instalaciones que ha sido contemplada como de punto de vacunación, es el Centro de Salud Campo Bolívar, seguido del Hospital Departamental de Sabanalarga.
En las instalaciones del Concejo Municipal, se adelantó una jornada de información liderada por la Secretaría de Salud. En este espacio se brindaron detalles importantes sobre el proceso de vacunación, atención de casos especiales, distribución de puntos, uso del aplicativo y las bases de datos que serán suministradas por el Gobierno Nacional.