La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, sigue recorriendo los puntos de vacunación dispuestos en el departamento del Atlántico. En las últimas horas visitó el hospital municipal de Campo de la Cruz, donde continúa el Plan de Vacunación de los adultos mayores de 80 años y del talento humano en salud, que está en la primera línea de atención del Covid-19.
La mandataria departamental destacó el trabajo articulado que se adelanta con las administraciones municipales para desarrollar con éxito el plan de vacunación en el Atlántico.
«Hemos recibido más de 3.500 vacunas y esperamos aplicarlas lo antes posible. Queremos pedirle a nuestra gente, especialmente a los mayores de 80 años y sus familiares, que verifiquen que estén en los listados de ‘Mi Vacuna’ para garantizar que todos los abuelitos queden vacunados», enfatizó.
Según un nuevo reporte de la Secretaría de Salud departamental, 1.626 personas de la población priorizada en la primera etapa han sido inmunizadas contra el virus.
El personal de salud en primera línea de atención del Covid-19 de los hospitales municipales también recibe la vacuna contra el Coronavirus.