El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Rosero, se pronunció acerca de los hechos en los que una menor de 16 años fue salvajemente atacada con arma blanca, entre otras agresiones, en el municipio de Soledad.
El alto oficial señaló que la joven fue llevada desde su vivienda del barrio Carrizal de Barranquilla al vecino municipio, a base de engaños, por dos supuestos amigos, quienes la ingresaron en una casa en el barrio Villa Muvdi.
Allí comenzaron a agredirla con golpes, le propinaron 80 puñaladas e intentaron asfixiarla con una bolsa plástica.
Tal parece que todo se generó por una publicación en la red social Facebook, que hizo la adolescente.
La investigación indica que a la agresión se sumaron otras personas que llegaron al lugar, entre ellas la madre de de uno de los dos jóvenes.
El general Rosero señaló que posterior a la brutal agresión, que inició el viernes y culminó en la mañana del sábado, embarcaron a la joven en un taxi, el cual la llevó al hospital general de Barranquilla donde permanece en estado crítico.
Posterior al hecho, los investigadores llegaron a la vivienda, la cual se encontraba deshabitada y lograron recolectar pruebas que les permitirán dar con el paradero de las cinco personas personas, algunas de ellas mientes de edad, que participaron en la agresión de la adolescente.