in

Gobernación del Atlántico implementa nuevas medidas para proteger la salud de sus trabajadores

Al considerar que el ejemplo empieza por casa, la gobernadora del Atlántico dispuso desde este martes una serie de medidas para preservar la salud de los trabajadores de la administración departamental.

Esto lleva a la reducción de la presencia de trabajadores, contratistas y colaboradores en el edificio de la Gobernación. Se contará en las oficinas solo con el 10 por ciento del personal y se fortalece el trabajo en casa para la atención oportuna de los ciudadanos, precisó la mandataria departamental.

“Además del protocolo que teníamos con los controles a la entrada de las diferentes instalaciones de la Gobernación, las jornadas de trabajo con horarios flexibles, trabajo en casa, el cumplimiento y la adecuación de las zonas de trabajo con las medidas de bioseguridad, también hemos determinado implementar nuevas medidas para lograr ambientes seguros y tranquilos, sin afectar la continuidad en la prestación del servicio público”, manifestó, Elsa Noguera.

Se mantendrá la atención al ciudadano de manera virtual, a través del chat habilitado en la página web de la Gobernación del Atlántico, y la recepción de la correspondencia a través del correo electrónico [email protected].

“Estamos acelerando las obras de infraestructura de nuestra red hospitalaria”: Elsa Noguera

47 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19 en el Atlántico