Con vestimenta de enfermeros, dos delincuentes cometieron un millonario hurto en la sucursal del Banco Itaú, ubicada en la carrera 54 entre calles 72 y 74, norte de Barranquilla.
De acuerdo con la versión de testigos, uno de los sujetos con uniforme blanco, tapaboca y gorro del mismo color, ingresó a la sucursal bancaria, y acto seguido lo hizo otro sujeto.
Ambos de inmediato sacaron armas de fuego y uno de se dirigió al segundo piso donde se encuentran los cajas, mientras que el segundo se ubicó en el primer piso.
El primero de ellos encañonó al gerente y a los cajeros y se apoderó del dinero que pudo tomar, que según se informó asciende a 15 millones de pesos.
Posteriormente ambos salieron del banco y abordaron una motocicleta, cuyo conductor los esperaba, y los tres subieron en contravía por la carrera 54.
El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que el sistema de cámaras de seguridad del banco no funciona hace una semana, por lo que la policía se basa en las cámaras analíticas de las calles para identificar a los delincuentes.