En hechos aislados, dos ex sargentos de la Policía en uso de buen retiro fueron víctimas en los últimos días de la inseguridad que se registra en el barrio San Carlos del municipio de Puerto Colombia.
Al exsargento Manuel Barrios, delincuentes atentaron contra su vehículo arrojándole acido en gran parte del automóvil. Mientras que al otro exsargento José Vizcaíno, resultó herido en un intento de atraco por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El primer hecho se registró el pasado fin de semana, cuando delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche, rosearon ácido a un Sandero, color rojo y de placas HES154, dañándole toda la pintura del carro y cuyo costo asciende a 2 millones de pesos, aseguró el propietario Manuel Barrios.
El segundo caso de inseguridad ocurrió en las últimas horas, en la calle 8 con carrera 10, en el mismo barrio San Carlos, donde delincuentes intentaron atracar al exsargento de la Policía José Vizcaíno, quien opuso resistencia y recibió un cachazo en la cabeza con un arma de fuego que le causó una herida. Vecinos y algunos trabajadores se percataron de la situación y los delincuentes se dieron a la huida.