La Policía del Atlántico presentó un balance en materia de seguridad durante este fin de semana, logrando intervenir 78 fiestas clandestinas en diferentes municipios, presentándose 51 riñas, imponiendo un total de 441 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas, viéndose reflejado un brote de indisciplina las cuales fueron penalizadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.
Durante el fin de semana se logró la captura de 24 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 11.000 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 16 armas blancas, la incautación de 01 arma de fuego, 03 vehículos recuperados.
En cuanto a los controles a la movilidad, la Seccional de Tránsito, logró imponer 28 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público por permitir exceder el aforo o sobrecupo permitido. Durante el fin de semana se presentaron 2 siniestros viales y 4 lesionados, cabe destacar que no se generó fallecimientos.
Entre los municipios con mayores índices de comparendos por violación a medidas sanitarias son: Baranoa con 63 comparendos, Santo Tomás 49, Juan De Acosta 44, Luruaco 43, Sabanalarga 40, Repelón 24 y Manatí con 23 comparendos entre otras poblaciones.
Invitamos a los ciudadanos que aún no son consciente de estas medidas, en que las cumplan, que utilicen el tapabocas, mantener la distancia social y las medidas adoptadas por el gobierno local de cada municipalidad.


