in

Asonada en Sabanagrande cuando las autoridades intervinieron una gallera en vía pública

“Cuando las caravanas por la vida pretendían disolver una gallera instalada en plena vía pública en el municipio de Sabanagrande, uniformados de la policía y funcionarios de la alcaldía municipal fueron recibidos con piedras por parte de decenas de personas para evitar que intervinieran dicha gallera”, advirtió el alcalde de esta población Gustavo De la Rosa.

La asonada ocurrió en la noche de este sábado en la carrera 12 con calle 14, en el barrio Fátima, de dicho municipio, cuando a través de una denuncia las caravanas llegaron al sitio, los ánimos se caldearon y algunos jóvenes comenzaron a lanzar piedras y objetos contudentes, afortunadamente no se registraron personas heridas.

Según el alcalde Gustavo De la Rosa, ante esta situación de alteración del orden público se logró la captura de dos jóvenes quienes fueron puesto a disposición de las autoridades competentes. Las caravanas institucionales lograron desarticular tres fiestas y se impusieron 38 comparendos por violación a las medidas adoptadas por las autoridades.

De igual forma la Policía del Atlántico rechazó la forma como fueron atacados los funcionarios al retirarse del lugar, desadaptados lanzaron objetos contundentes contra los vehículos del personal que se encontraba en la caravana.

Cuando los funcionarios policiales proceden a tomar acciones para contrarrestar este tipo de hechos, se generó una riña entre comunidad y policías, donde gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró contener el altercado sin resultados que lamentar como tampoco hubo lesionados.

78 fiestas clandestinas fueron intervenidas en municipios del Atlántico

‘Primera Infancia a tu Cuadra’ sigue llevando bienestar a los niños de Barranquilla