La Policía Metropolitana entregó detalles acerca de la captura de Carlos Gómez Romero, alias ‘JK’ , presunto miembro de la banda criminal ‘Los Costeños’.
El general Diego Rosero, comandante de la institución uniformada indicó que este sujeto gozaba de detención domiciliaria, pero se tenía información de que estaba violando este beneficio de manera reiterada.
Tenia además una orden de captura vigente por varios delitos, entre ellos, el de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.
En enero de 2010, alias ‘JK’, fue capturado luego de una persecución en la Vía al Mar, por Porte ilegal de armas. Le hallaron una pistola CZ calibre nueve milímetros, tres proveedores y una escopeta calibre 12.
El general Rosero indicó que además de porte ilegal de armas, este sujeto será también procesado por fuga de presos, pues al momento de su detención, tenía una medida privativa de la libertad con beneficio de casa por cárcel.
Tenia contacto permanente con Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’ y con Digno José Palomino, indicó el general Rosero.