A las 5:00 p.m. de este viernes 14 de mayo de 2021 se termina el plazo para que las personas que crean tener derecho a hacerlo radiquen sus reclamaciones ante Electricaribe en Liquidación. Después de esta fecha todas las demás reclamaciones que se hagan serán consideradas extemporáneas.
Las reclamaciones se recibirán únicamente en documentos físicos y en la sede de la empresa situada en la carrera 51b # 80-58 piso primero, local 102 del edificio Smart Office Center en la ciudad de Barranquilla, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El proceso de reclamación es completamente gratuito y no se necesita de intermediarios. De igual forma, podrán enviarse las reclamaciones en físico a través de correo certificado. No existen canales virtuales para realizar la radicación de reclamaciones ante Electricaribe en Liquidación. Para hacer la radicación los reclamantes deberán diligenciar y anexar el formato que se encuentra en la página web: www.electricaribeliquidacion.com, en el botón de reclamaciones.
Este formulario también está disponible en la sede de la empresa en liquidación. Los reclamantes podrán presentarse directamente o agendar un turno para llevar los documentos en físico hasta la sede de Electricaribe en Liquidación en la ciudad de Barranquilla. Los turnos se asignan a través de la página web: www.electricaribeliquidacion.com y el teléfono +57(5) 385 9138.